Descripción Hoteles

Aparthotel Exe Alicante Hills ****

Glorieta Reino Unido, 6 (03008 Alicante)     http://www.exealicantehills.com/

  : 16 min   : 1h 20 min

El Exe Alicante Hills se encuentra a 4 km del aeropuerto de Alicante, y son apartamentos de primera categoría ubicados a sólo 500 metros del mar mediterráneo, al sur de Alicante.

Abba Centrum Alicante Hotel ****

C/ Pintor Lorenzo Casanova, 31 – 33 (03003 Alicante)    http://www.abbacentrumalicante.com

  : 9 min  : 26 min

Abba Centrum Alicante hotel es un hotel de cuatro estrellas que disfruta de una excelente situación en la ciudad de Alicante. Ubicado en el centro comercial de la ciudad, está a escasos metros de la estación de RENFE y con fácil acceso al Aeropuerto y a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

AC Hotel Alicante ****

Avenida d'Elx, 3 (03008 Alicante)    http://www.espanol.marriott.com/

  : 9 min  : 33 min

Está ubicado cerca de la zona comercial, del activo centro de la ciudad, del puerto pequeño, del mundialmente famoso Paseo de la Explanada y de la playa del Postiguet. Además, este hotel dispone de un fácil acceso a la autopista que conecta directamente con Madrid, Valencia y Murcia. Por otra parte, el hotel de Alicante se encuentra a solo 500 metros de la estación de autobuses, a 700 metros de la estación de trenes y a unos minutos del aeropuerto de Alicante.

Eurostars Lucentum **** COMPLETO

Avenida Alfonso X el Sabio, 11 (03002 Alicante)    http://www.eurostarslucentum.com/

  : 4 min  : 12 min

Es un hotel en Alicante ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Mercado Central, y a pocos metros del puerto, un hecho que le convierte en un excelente punto de partida para visitar la capital a pie. Asimismo, el Hotel Lucentum está muy bien comunicado con otros puntos de interés de la ciudad, ya que cuenta justo en frente con una parada del nuevo tranvía metropolitano.

Eurostars Mediterranea Plaza ****

Plaza del Ayuntamiento, 6 (03002 Alicante)    http://www.eurostarsmediterraneaplaza.com/

  : 6 min   : 19 min

Este exclusivo hotel en Alicante está cerca de todo: a un paso de la playa de El Postiguet, de la zona comercial de la ciudad, del "Barrio", del puerto deportivo y de otros lugares emblemáticos como el Teatro Principal de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo, el Paseo de la Explanada de España y las callejuelas del casco antiguo.

Holiday Inn Alicante ****

Avenida Cataluña, 20 (03540 Alicante)    http://holidayinnalicante.com/

  : 17 min   : 1h 21 min

Está situado en la salida de la cercana autopista A7 desde el aeropuerto El Altet de Alicante, a 25 km de distancia. El centro de Alicante se encuentra a 15 minutos en el autobús 21, que tiene su parada a 100 metros del hotel.

Sercotel Porta Maris ****

Plaza Puerta del Mar, 3 (03002 Alicante)    http://www.hotelspaportamaris.com/

  : 6 min  : 25 min

Ubicación del establecimiento En Hotel Sercotel Spa Porta Maris gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Casino de Alicante y de Puerto de Alicante. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Postiguet y Explanada de España.

Meliá Alicante **** COMPLETO

Plaza del Puerto, 3 (03001 Alicante)    http://www.melia.com/

  : 6 min  : 24 min

El Meliá Alicante es un 4 estrellas que se sitúa en la alicantina playa del Postiguet, a 100 metros del Ayuntamiento, 800 metros del Museo Arqueológico, a 1 kilómetro de la estación de tren, a 10 del aeropueto del Altet, y cercano a varios campos de golf.

NH Alicante ****

Calle México, 18 (03008 Alicante)    http://www.nh-hoteles.es/         

  : 12 min  : 45 min

Está ubicado a 10 minutos del centro de Alicante y a diez minutos en automóvil del aeropuerto. La excelente ubicación del hotel ofrece a los huéspedes fácil acceso a las atracciones turísticas de la zona mediante el transporte público. La elegante decoración y los modernos muebles del NH Alicante confieren un aire de sofisticación a sus amplias habitaciones.

TRYP Alicante Gran Sol Hotel ****

Rambla Méndez Núñez, 3 (03002 Alicante)    http://www.melia.com/

  : 5 min  : 17 min

TRYP Alicante Gran Sol es un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Alicante, concretamente en la Rambla, y muy cerca del Paseo de la Explanada de España, el Paseo Marítimo, la Playa del Postiguet, el Castillo de Santa Bárbara, el casco histórico, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores restaurantes y los lugares de moda de Alicante.

Complejo San Juan *

C/ Doctor Pérez Mateos, 2 (03550) - San Juan (Alicante)    http://www.complejosanjuan.com/habitacion-individual-sanjuan

  : 20 min a 7.3Km de la sede

El complejo se encuentra a 5 minutos de la playa de San Juan y a 10 minutos del centro de Alicante. Este emblemático complejo hotelero se asienta sobre una extensión de 65.000 m2 rodeado de jardines, cuenta con tres edificios comunicados por una galerí­a exterior acristalada.
Cuenta con 312 habitaciones con magníficas vistas a los jardines y a las piscinas, con conexión Wi-Fi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

NH Rambla Alicante *** COMPLETO

C/ Tomás López Torregrosa, 11  (03002) Alicante  http://www.nh-hoteles.es/hotel/nh-rambla-de-alicante

  : 5 min  : 13 min

NH Rambla de Alicante, antes conocido como NH Cristal, está situado en el centro de Alicante, a muy poca distancia andando de restaurantes, tiendas y de los principales lugares de interés turístico. El casco antiguo se encuentra a tan sólo unos minutos paseando, al igual que la playa y el Castillo de Santa Bárbara. Desde el hotel la estación de tren está muy próxima y la parada de autobús más cercana a un minuto andando. Ubicación céntrica

Hotel Almirante *** en Playa San Juan

Av. de Niza, 38, Playa de San Juan. (Alicante) http://www.hotelalmirante.com/es/

  : 22 min

Hotel Almirante, un hotel en la playa con unas características únicas en Alicante. Acceso directo, en apenas dos minutos a pie, a la fantástica Playa de San Juan; una gran piscina al aire libre; habitaciones amplias con vistas al mar y balcones privados WiFi gratuito de alta velocidad en todas ellas.

Hotel Campanile ***

Avenida Elche, con esquina Federico Mayo  (03008)  Alicante   http://www.campanile.com/es/hotels/campanile-alicante

  : 12 min  : 33 min

El Hotel Campanile Alicante es un establecimiento de 3 estrellas, funcional y práctico para quien viene a la ciudad. Estratégicamente ubicado, se encuentra muy próximo a la zona comercial, el puerto, la playa, el centro de la ciudad y los principales enclaves turísticos. Cómodo y rápido acceso a las autovías. Se encuentra a tan solo 10 km del aeropuerto y a 800 m de las estaciones de tren y autobuses.

Smile & Co

C/ Rafael Terol 22, (03001 Alicante)   http://www.hostalalicantesmileandco.com

  : 9 min  : 20 min

Smile & Co está en pleno centro de la ciudad. Dispone de  TV para distraerte cuando estés en la habitación, todas las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado y calefacción.

Además Smile & Co es Green Friendly!! disponemos de un sistema de placas solares que bajan los niveles de contaminación del planeta. Igualmente toda nuestra iluminación es LED, así como un control de lavado de toallas y sábanas Green-Control. Porque queremos ver la Smile de nuestro planeta

HOTEL BOUTIQUE LES MONGES

C/ San Agustín  N.4  (03002) Alicante   http://www.lesmonges.es/

  : 9 min  : 18 min

El Hostal Boutique Les Monges  es un hotel boutique construido en un edificio singular de 1912 al que posteriormente fue rehabilitado. El hotel se ubica en pleno casco antiguo, a espaldas del Ayuntamiento de Alicante, a 5 minutos de la playa de El Postigue.

HOTEL ALICANTE MAYA 3*

C/ Canónigo Manuel Penalva, 2 (03002) Alicante   http://www.hotelalicantemaya.com/

  : 6 min  : 18 min

El Hotel Alicante Maya es un hotel de 3 estrellas que se encuentra a los pies del monte Benacantil y del famoso Castillo de Santa Bárbara, desde el que podrá disfrutar de una fantástica y completa vista de la bahía de Alicante.